IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL SE EFECTUÓ AL CONMEMORARSE LOS 201 AÑOS DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Categoria:

El 27 de julio de 2022, se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la plaza San Cristóbal. Al compás de las notas de la Marcha de Bandera, entonado por el personal de la UGEL Huancavelica la Mg. Dora J. Urribarri Ortiz, directora de la UGEL Huancavelica tuvo el honor de izar el pabellón nacional; en presencia de los jefes de línea, especialistas en educación y personal administrativo.

Dicha actividad se realizó cumpliendo los estrictos protocolos de bioseguridad, como toma de temperatura corporal y desinfección de manos con alcohol, además del distanciamiento de un metro. Luego del izamiento de la Bandera Nacional propiamente dicho, se entonó el Himno Nacional del Perú.

Asimismo, la máxima autoridad de la UGEL brindó emotivas palabras por tan importante fecha para todos los peruanos a pesar de las circunstancias tan difíciles por la pandemia del covid 19, recordando el homenaje a los bravos compatriotas que en cumplimiento del sagrado deber, entregaron sus vidas en defensa de la soberanía de nuestra patria.

Etiquetas
Entradas Recientes