UGEL HUANCAVELICA REALIZÓ CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO DOCENTE SUMAQ AMAWTA 2022

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huancavelica, a través del área de gestión pedagógica, realizó por primera vez la ceremonia de reconocimiento al mérito docente, en el auditorio de colegio San Juan María Vianney, con la participación de la directora, Mg. Dora J. Urribarri Ortiz, jefes de línea y especialistas en educación.

La ceremonia dio inicio con el discurso de bienvenida por parte del Mg. Jorge Gastón Pérez Lazo, jefe del área de gestión pedagógica, quien felicitó a los docentes por el compromiso de seguir mejorando la calidad de enseñanza, pensando siempre en los alumnos. “El agradecimiento a los estudiantes por el esfuerzo dado, a los padres de familia por ser ese gran soporte en el proceso y a los docentes por sentirse comprometidos e involucrados en las acciones pedagógicas“ mencionó.

Este año, más de 400 docentes fueron acreedores al diploma y medalla de honor y Resolución Directoral al mérito por el logro destacado en la participación de actividades emanadas por la UGEL Huancavelica, DREH, MINEDU y otras instancias durante el año escolar 2022 ❞𝐒𝐔𝐌𝐀𝐐 𝐀𝐌𝐀𝐖𝐓𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟐❞.

Durante la ceremonia, la directora, Mg. Dora Urribarri, agradeció a los docentes beneficiarios por sus iniciativas presentadas. Deseo agradecer a todos los representantes ganadores por su aporte en la educación de Huancavelica, ya que también nos ayudan a construir una mejor sociedad, más justa y más igualitaria”, también exhortó a los docentes a empoderarse en los temas académicos y de investigación.

Dato: Los docentes que no asistieron a la ceremonia, pueden recoger su resolución directoral, diploma y medalla de honor al mérito en el área de gestión pedagógica de la UGEL Huancavelica.  

AUTOR

FECHA DE PUBLICACION

CATEGORÍA

ETIQUETAS